ALARMA CONTRA INCENDIO

Tecnología direccionable que revolucionó los sistemas de detección contra incendios. Hoy en día, Simplex  brinda el mismo enfoque revolucionario a los sistemas de notificación que advierten a los ocupantes de las instalaciones en caso de un incendio u otra emergencia. Presentamos Simplex TrueAlert ES, nuestra nueva familia de dispositivos de notificación direccionales inteligentes. Cada aspecto de la notificación, desde el diseño y la instalación hasta su mantenimiento, verificación y expansión ha sido cuidadosamente rediseñado para entregar una mejor protección, facilitar su uso y reducir los costos de operación. Para arquitectos e ingenieros, lo que significa más libertad para usted y mayor valor para sus clientes.

Flexibilidad líder en la industria Debido a la naturaleza de su tecnología, el cableado para los sistemas de notificación convencional es restrictivo y algo rígido. A diferencia de esto, para los diseñadores es mucho más sencillo trabajar con dispositivos TrueAlert ES direccionables. Con menos normativas de diseños, nuestra aplicación de tecnología direccional es la arquitectura de cableado Clase A más flexible de la industria. • Permite conectar más dispositivos en un mismo circuito. • Esta nueva arquitectura de cableado además requiere menos baterías, fuentes de energía y líneas de CA dedicadas. • Suministro de energía de salida de tensión constante que asegura que no se requiera un margen de diseño excesivo.

• La capacidad para configurar los niveles de candela en forma electrónica mediante el software de panel Simplex 4100ES reduce los tiempos de instalación, permite actualizaciones rápidas en tiempo real, simplifica el mantenimiento y reduce los errores de configuración