MOBOTIX MOVE

 

MxMove

Con nuestra gama de cámaras MOBOTIX con más tecnología incorporada que nunca, estará perfectamente preparado para cualquier proyecto de vídeo en todo tipo de condiciones.

MOBOTIX ha ampliado su línea de Mx6 actual con la nueva serie MOBOTIX MOVE. Incluye cuatro modelos de cámara: 2 PTZ SpeedDome, 1 BulletCamera y 1 VandalDome. Estas cámaras IP, resistentes a la intemperie y de gran calidad, están equipadas con las funciones básicas actuales de sistemas de vídeo centralizados, como iluminación infrarroja integrada, función de conmutación entre día y noche con filtro de bloqueo IR mecánico, amplio rango dinámico (WDR) o PTZ de alta velocidad.

MOBOTIX MOVE es el complemento ideal para nuestros sistemas de vídeo superiores descentralizados de la plataforma tecnológica Mx6 más actual.

Disfrute de las mejores opciones técnicas de todos los tiempos con MOBOTIX. Tenga en cuenta que: Las cámaras MOBOTIX MOVE son sistemas de vídeo centralizados conformes al estándar ONVIF S/G con H.264 y, por lo tanto, normalmente requieren un almacenamiento conectado en red (NAS) y un sistema de gestión de vídeo (VMS) adecuado.

 

FUENTE: MOBOTIX