NOTICIAS

boletin fire trace-09

VER VIDEO

Los incendios en el metro, los autobuses y otros medios de transporte público no son infrecuentes. Cuando ocurren estos incendios, casi siempre están bien documentados en las noticias locales. Firetrace se enorgullece de ofrecer sistemas avanzados de protección contra incendios de vehículos que detectan y eliminan incendios en trenes ligeros, terminales de aeropuertos, trenes subterráneos y autobuses urbanos.

El daño de estos incendios generalmente resulta en costos “duros” y “blandos”. Los costos difíciles incluyen el daño físico al tren o autobús, los deducibles de seguro aplicables, la pérdida de propiedad de los pasajeros y la disminución de la capacidad de tránsito. Los costos blandos pueden incluir la prensa negativa, así como el potencial de pérdida de ingresos en función de la percepción pública de los transportistas.

Se encuentran numerosos fluidos inflamables en todo el compartimiento del motor, que incluyen más que solo gasolina o combustible alternativo. También hay fluidos hidráulicos, de frenos, de transmisión automática y de dirección asistida. Los residuos combustibles pueden acumularse en y alrededor del área del motor. La combinación de estos fluidos y / o escombros con posibles fuentes de ignición, como cables eléctricos expuestos o desgastados o calor ambiental excesivo puede crear un fuerte riesgo de incendio.

Firetrace es un sistema independiente y es ideal para sistemas de transporte público. Firetrace también puede proteger equipos de soporte remotos, como transformadores, relés e interruptores, que se utilizan en sistemas de tránsito masivo.

 

fuente: firetrace.com / tvnnoticias.